
Encuestas de Percepción


Encuestas de Percepción
PROPRAXIS está en capacidad de realizar investigaciones a medida de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Las encuestas se realizan a una muestra poblacional determinada estadísticamente y con metodología propia de PROPRAXIS. En estas décadas de experiencia se han realizado encuestas diversos tipos:
- – Brand Value: modelo para determinar el valor de una marca.
- – GHIA: modelo para la mejora de la satisfacción de los clientes.
- – PAMTEST: potencial de mercado para nuevos productos o servicios.
- – POMSEC: estudio de segmentación y posicionamiento.
- – CENSUS: producto para crear bases de datos y determinar los principales indicadores en negocios de distribución.
- – SEGAL: sistema de evaluación de gestión de la administración local, a través de la opinion del ciudadano, tanto de manera global como de las distintas áreas de gestión
- – Línea base para estrategia de gobierno: es un estudio a profundidad para determinar el ambiente y las varaibles que inciden en el liderazgo público.
- – Tracking Publicitario: permite medir la penetración, el impacto y las emociones generadas por una campaña publicitaria.
- – Estudios a medida: de acuerdo a los requerimentos del cliente