Saltar al contenido
iconos TODOS cuadradoMesa de trabajo 38

Encuestas de Percepción

web home-10
producto proconsultora propraxis

Encuestas de Percepción

PROPRAXIS está en capacidad de realizar investigaciones a medida de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Las encuestas se realizan a una muestra poblacional determinada estadísticamente y con metodología propia de PROPRAXIS. En estas décadas de experiencia se han realizado encuestas diversos tipos:

    • Brand Value: modelo para determinar el valor de una marca.
    • GHIA: modelo para la mejora de la satisfacción de los clientes. 
    • – PAMTEST:  potencial de mercado para nuevos productos o servicios.
    • – POMSEC:  estudio de segmentación y posicionamiento.
    • – CENSUS:  producto para crear bases de datos y determinar los principales indicadores en negocios de distribución.
    • – SEGAL: sistema de evaluación de gestión de la administración local, a través de la opinion del ciudadano, tanto de manera global como de las distintas áreas de gestión
    • – Línea base para estrategia de gobierno:  es un estudio a profundidad para determinar el ambiente y las varaibles que inciden en el liderazgo público.
    • – Tracking Publicitario:  permite medir la penetración, el impacto y las emociones generadas por una campaña publicitaria.
    • – Estudios a medida:  de acuerdo a los requerimentos del cliente
×